Situaciones frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre “menú-menú” y “hoy hay”?

El precio de MENÚ-MENÚ incluye un entrante y un principal por un precio cerrado de XX €. Si no eres de comer un primero y un segundo, también puedes realizar tu pedido con platos sueltos de HOY HAY.

 

¿Recomendaís este producto para llevar comida a personas mayores?

Sí. Con HOY HAY puedes elegir los platos que quieras para las comidas o cenas que te hagan falta. También disponemos de un menú del día en MENÚ-MENÚ. Puedes elegir lo que más se adecue a tus necesidades y siempre contando con el mejor producto.

Vivo solo, no me gusta y/o no se cocinar, pero quiero cuidarme y comer de una manera sana y equilibrada.

Nuestro MENÚ-MENÚ puede ser una buena alternativa para ti. Te recomendamos que sigas el menú que elige nuestra nutricionista semanalmente para que puedas mantener una dieta sana y equilibrada. Y sino… siempre puedes elegir los platos que más te apetezcan, calentar y listo!

 

Trabajo en jornada partida y no tengo tiempo de ir a casa a comer.

Con HOY HAY puedes olvidarte de tener que cocinar cada día. ¡Te llevamos la comida a la oficina! Todos nuestros productos van etiquetados individualmente, por lo tanto, tanto tú como tus compañeros podéis confeccionar el menú que más os interese a cada uno y así no tener que preocuparos de cocinar ni de hacer compras.

 

EMPRESAS:

 

Visita del comité de dirección o de altos cargos:

P: En mi empresa tenemos una reunión y debido al poco tiempo que nos queda queremos hacer un tentempié rápido y ligero para comer de manera informal. ¿Qué nos recomendáis?

R: Una buena idea suele ser pedir algún bocadillito, ensaladas individuales, tortilla de patata, una crema y unas brochetas de frutas. Comida ligera, rápida y sin complicaciones que se puede comer tranquilamente en la oficina.

 

Visita de clientes:

P: Tenemos unos clientes de visita en la empresa pero debido al poco tiempo que disponen nos gustaría poder ofrecerles algo para llevar.

R: No hay problema. Disponemos de una gran variedad de pintxos frios que no necesitarán calentar y podrán comer en el momento que mejor les venga de manera cómoda. Os recomendamos para ello un pack de bocadillitos, croissants y pintxos frios, y para finalizar un toque dulce, unos pastelitos variados.

 

Celebración de empresa:

P: Queremos realizar una celebración interna de manera informal en la empresa.

R: Para celebraciones tipo aniversarios de empresas, reuniones de navidad, inauguraciones, etc. solemos recomendar escoger bocadillitos, medianoches, croissants, pero 4 o 5 tipos diferentes de cada uno, consigues variedad, y acertar con todos los gustos.

 

PARTICULARES:

 

Encuentro familiar o con amigos:

P: Vienen esta noche mis suegros a cenar a casa, y no me apetece cocinar.

R: Te sugerimos poner de picoteo, unas tartaletas, tortillas, cocina en miniatura y raciones. Ideal para compartir y disfrutar tranquilamente!

 

Fiesta de cumpleaños:

P: Queremos celebrar el cumpleaños de mi marido, y nos juntamos unas 40 personas. ¿Qué se podría poner?

R: Solemos recomendar escoger 4 o 5 tipos diferentes de bocadillitos, croissants y medianoches, y acompañar con unas tortillas y pastelitos variados. Para este tipo de celebraciones, ¡las tortillas suelen ser todo un acierto! No pasa nada si la celebración es en el domicilio o en otro espacio, te lo llevamos a donde se nos indique.

 

Regalo:

P: Vivo en otra ciudad, y me gustaría enviarle un pedido sorpresa a un familiar.

R: ¡Qué gran idea! Nosotros lo llevamos y se lo entregamos a modo sorpresa. Te recomendamos hacer una combinación de productos, como pueden ser bocadillitos, tartaletas, pintxos fríos y para calentar, surtido de postres, y no puede faltar una botella de vino o cava para brindar.

Este fin de semana vienen unos amigos a cenar a casa y quiero hacer una cena sana, sin prescindir de una buena carta.

Has dado con el lugar perfecto. En nuestra carta de HEALTHY podrás encontrar platos muy ricos, sabrosos y muy sanos al mismo tiempo.

 

Estoy poniéndome “fit”, y quiero empezar a comer más sano y bajo en grasas.

¡Nosotros te apoyamos y ayudamos en tu reto! Con los platos de HEALTHY no tendrás que preocuparte de las calorías de tus comidas diarias, tenemos una carta especialmente indicada para ello. Echa un vistazo a todas las opciones que ofrecemos, y ánimo!

 

No soy vegetariano, pero estoy muy concienciado con bajar mi consumo de carnes, azúcares y grasas.

En la carta puedes ver que tenemos opciones para todos los gustos, entre ellas opciones saludables vegetarianas y otras que no lo son. Una dieta elaborada semanalmente con los platos de HEALTHY te ayudará a mantener tu objetivo.

¿Cómo voy a recibir mis platos?

Todos los platos de A LA CARTA llegan fríos en cajas cuyo envase puede emplearse para su presentación. Los envases son aptos para horno y microondas a máxima potencia, pero te recomendamos que los emplates para que tú o tus invitados podáis degustar de una cena a domicilio al igual que si estuvieses en un restaurante.

 

¿Cuántos platos recomendáis por persona para una cena o una comida?

Como siempre, todo dependerá de vuestro apetito, pero para una cena para 2 recomendamos elegir al menos un entrante y un principal por persona.

EMPRESAS:

 

Visita del comité de dirección o de altos cargos:

P: En mi empresa tenemos una reunión y debido al poco tiempo que nos queda queremos hacer un tentempié rápido y ligero para comer de manera informal. ¿Qué nos recomendáis?

R: Una buena idea sería pedir makis y nigiris. Disponemos de una gran variedad en donde elegir!

 

Visita de clientes:  

P: Tenemos unos clientes de visita en la empresa disponemos de poco tiempo. Nos gustaría poder ofrecerles algo para llevar.

R: No hay problema. Los baos, makis y temakis.

 

Celebración de empresa:

P: Queremos realizar una celebración interna en la empresa.

R: Para celebraciones tipo aniversarios de empresas, reuniones de navidad, inauguraciones, etc., recomendaríamos makis y nigiris.

 

PARTICULARES:

 

Cena con la kuadrilla:

P: Queremos celebrar el cumpleaños de una amiga, y nos juntamos unas 40 personas. ¿Qué se podría poner?

R: Te sugerimos poner de picoteo algún tartar, Street food, baos y makis.

 

Como parte de una comida:

P: Tengo ya organizado el menú de la comida pero me hace falta poner algún entrante.

R: El sushi es una opción perfecta para poner algo diferente. Se podría poner: tartar, makis y nigiris.

 

Regalo:

P: Vivo en otra ciudad, y me gustaría enviarle un pedido sorpresa a un familiar.

R: ¡Qué gran idea! Nosotros lo llevamos y se lo entregamos a modo sorpresa. Te recomendamos hacer una combinación de makis, nigiris y temakis.