Seguridad alimentaria y calidad del producto

Contamos con un registro sanitario (Nº 26.05200/SS) que garantiza la seguridad y salubridad de los productos que comercializamos, cumpliendo con la legislación vigente. 

Nuestro sistema de producción, transformación y distribución está basado en los principios del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) implantado, para que los productos lleguen al consumidor final en las mejores condiciones para su consumo.

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil suscrito con la empresa Generali España de Seguros y Reaseguros.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha dictaminado que no existen pruebas actualmente de que los alimentos planteen un riesgo para la salud pública en relación con el COVID-19. Por otro lado, tampoco hay pruebas de que los envases contaminados transmitan la infección, a pesar de que se conoce que el virus puede permanecer varios días en determinadas superficies.

En la gestión de compras tenemos en cuenta a los proveedores del entorno, en su temporalidad, con el fin de favorecer la sostenibilidad social y minimizar la huella de carbono.

 

MEDIO AMBIENTE

Apostamos por la gestión inteligente, responsable y sostenible de los residuos que generamos así como de los materiales que serán convertidos en residuo por nuestros clientes. Por eso, Ke comer ha hecho un esfuerzo buscando para sus productos los envases que mejor se adaptan a la protección del medio ambiente, apostando por materiales biodegradables y compostables, además de aquellos que no permiten la interacción entre material y alimento. Se puede comprobar en nuestra vajilla de azúcar de caña, envases de PLA y CPLA, bolsas de papel, etcétera.