Guía de compra

Elige la categoría (Hoy Hay, Menú Menu, Bokados para llevar, Healthy, A la carta, Euskal Sushi, Merkatua o El Colmado), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría, visualiza los productos y haz clic en el que te interese. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de los productos.

 

Añade a tu cesta aquel producto o productos que quieras comprar haciendo clic en “Añadir”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada al lado del botón “Añadir”. Tanto desde los productos como desde la cesta de la compra puedes añadir fácilmente los artículos a tu lista de la compra, para que en futuras compras te resulte más fácil finalizar el pedido.

 

Al “finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado.
Revisa la información de tu pedido y si es correcto, haz clic en “REALIZAR COMPRA”.

 

Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “crear una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.

 

En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Elige el método de envío que prefieres y pulsa CONTINUAR. Escoge una de las fechas disponibles para recibir tu pedido e indícanos la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades. Después pulsa CONTINUAR.

 

A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago. Si te interesa puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuros pedidos marcando la pestaña correspondiente. Acepta nuestras condiciones y confirma el pedido. Una vez que hayas comprobado que todos los datos son correctos pulsa REALIZAR PAGO.

 

Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde nuestros almacenes. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo enviando un email a atencioncliente@kecomer.es

 

Puedes repetir tus pedidos desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

Los medios de pago disponibles son tarjeta de crédito o débito:

  • Visa
  • Visa Electrón
  • MasterCard
  • Maestro

Sí. Si estás interesado en recbir factura indícanoslo en el apartado de observaciones,
y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para enviártela.