Preguntas frecuentes

En esta sección intentamos resolver todas tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Cómo funciona?

¡Realiza tu pedido fácilmente desde nuestra página web, con una antelación mínima de 24 h. a la celebración, y nosotros te lo llevamos a Gipuzkoa!

 

¿Cómo me llega el pedido?

Todo el producto llega frío en cajas cuya base puede emplearse como bandeja para presentarlos.

 

¿Cómo me llegan los platos?

La expresión cadena de frío se refiere al control de la temperatura de refrigeración. Por nuestra parte, durante todo el proceso de elaboración y transporte la tenemos controlada, pero una vez en vuestras manos debéis de introducir los recipientes en la nevera para seguir manteniendo ese control. El objetivo es disponer de un alimento con todas las garantías de conservación.

 

¿Trabajáis en festivos?

Sí. En caso de hacer pedido para el fin de semana, realiza tu pedido antes del viernes a las 20:00

 

¿Cómo se calientan los productos?

Para calentar nuestros productos tenemos dos opciones: en el horno o en el microondas. Consulta en cada producto y te indicamos cual es su forma de preparación.

 

¿Cómo funciona la contratación de camareros?

Consulte las condiciones con nosotros.

 

¿Cuáles son las zonas de reparto y coste?

Recogida en Sukaldean Aitor Santamaria (Calle San Martín 45, Donostia): 0 €
Zona 1: Término Municipal de Donostia-San Sebastián: 5 €
Zona 2: Resto de Guipúzcoa: 20 €

 

¿Se da servicio a empresas?

Para empresas realizamos presupuestos personalizados para adaptarse a las necesidades del evento. Consúltanos.

 

¿Hay un pedido mínimo?

Si, el pedido mínimo es de 30€.

 

¿Puedo comprar productos de diferentes secciones?

Si, elige las opciones que más te apetezcan aunque pertenezca a diferentes secciones.

 

Kecomer es una iniciativa de Sukaldaris y Bocados S.L.
Inscrita en el Registro Sanitario con el número 26.05200/SS
Si necesita contactar con nosotros, puede dirigirse a: info@kecomer.es

¿Para poder seleccionar menú-menú, tengo que elegirlo todos los días de la semana?

No. Puedes comprar MENÚ-MENÚ solo los días que te interese, no es necesario seleccionar el menú de toda la semana.

 

¿Qué es el menú recomendado?

Nuestra nutricionista elabora un menú semanal sano y equilibrado para que no tengas que preocuparte por elegir qué comer cada día cumpliendo este fin. No obstante, esto solo es una sugerencia, puedes completar tu menú semanal con las opciones que más te gusten o prefieras.

 

¿Cada cuanto tiempo varían la carta de hoy hay y menú-menú?

Los platos de nuestra carta varían semanalmente con el fin de tener una variedad constante donde poder elegir. De todos modos, tenemos algunos platos estrella que no salen de carta, te invitamos a que eches un vistazo y los pruebes tú mismo.

 

 

¿Cómo puedo saber la caducidad de los platos?

Nuestros platos son frescos y envasados con diferentes técnicas. El consumo preferente de cada plato viene indicado en el etiquetado de cada producto.

 

¿Cómo caliento los platos?

Recomendamos siempre que sea posible, calentar los productos fuera del envase. En caso de cremas y guisos cuando rompan a hervir dejar durante 3 minutos. En caso de no poder hacerlo así, calentar en el microondas pinchando el envase antes durante 3 min a máxima potencia.

 

¿Cómo son los envases de Hoy hay?

Los materiales de envasado; bandejas, films de sellado, etc... son 100% reciclables y cumplen con la normativa Europea sobre migración de material al producto que contienen. Mantienen los alimentos en perfecto estado durante los días indicados en su etiqueta, en refrigeración.

¿Cómo funciona?

Realiza tu pedido fácilmente desde nuestra página web, con una antelación mínima de 24 horas, y nosotros te lo llevamos a Gipuzkoa.

 

¿Cuántos pintxos por persona son recomendables?

Para una comida o cena completa recomendamos 10 unidades por persona.
Si es para un picoteo rápido y ligero, 5 – 6 unidades por persona. De todos modos, tenemos unos menús ya diseñados que son orientativos!

 

¿Cómo me llegan los pintxos?

Todo el producto llega frío en cajas cuya base puede emplearse como bandeja para presentarlos.

 

¿Cómo se calientan nuestros productos?

Para calentar los pintxos tenemos dos opciones:

En el horno: Introducir la bandeja con los pintxos a calentar a 150 ºC durante 3-4 min.
En el microondas: sacar los pintxos a calentar de la bandeja y trasladarlos a una superfice apta para microondas durante 30 segundos a potencia máxima.

 

¿Es posible contratar un camarero?

Sí, es posible. Consulte las condiciones enviándonos un email a atencioncliente@kecomer.es

 

¿Cuáles son las zonas de reparto y coste?

Recogida en en el restaurante Sukaldean Aitor Santamaria (Calle San Martín 45, Donostia)
Zona 1: Término Municipal de Donostia-San Sebastián Precio: 5 €
Zona 2: Resto de Guipúzcoa: 20 €

 

¿Se da servicio a empresas?

Para empresas realizamos presupuestos personalizados para adaptarse a las necesidades del evento. Consultanos.

¿Qué tiene de especial la comida de Healthy?

Nuestra filosofía radica en el km0, productos de primera calidad y platos sanos y equilibrados, pero en HEALTHY queremos ir un poco más allá, por lo que te proponemos una carta especialmente baja en grasas, azúcares y calorías

 

 ¿Cuántos platos me recomendais para una comida de diario?

La carta HEALTHY está orientada a que el plato que elijas sea la comida principal del día, por lo que con un solo plato sería suficiente. En cualquier caso, siempre puedes seleccionar tantos como te apetezcan.

 

¿Qué pasa si soy alérgico, celíaco o similar? valor nutricional e ingredientes.

Todos nuestros productos disponen de una ficha con todas las especificaciones para que puedas ver si eres alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En esta ficha podrás ver el valor nutricional de cada plato.

 

¿Qué es un Poke bowl?

Es un bowl de origen hawaiano por influencia japonesa que consiste en una base de arroz y encima otro tipo de productos, por lo general proteínas acompañado todo también con verduras.

¿Cómo funciona?

Realiza tu pedido fácilmente desde nuestra página web, con una antelación mínima de 24 h, y nosotros te lo llevamos a Gipuzkoa.

 

¿Cómo se calientan nuestros productos?

Para calentar nuestros platos consulta el apartado “PREPARACIÓN” en la ficha del plato que has seleccionado.

¿Es posible contratar un camarero?

Consulte las condiciones con nosotros en el email atencioncliente@kecomer.es

 

¿Cuáles son las zonas de reparto y coste?

Recogida en Sukaldean Aitor Santamaria
Zona 1: Término Municipal de Donostia-San Sebastián Precio: 5 €
Zona 2: Resto de Guipúzcoa: 20 €

 

¿Se da servicio a empresas?

Para empresas realizamos presupuestos personalizados para adaptarse a las necesidades del evento. Consúltanos.

¿Qué es un sashimi?

La traducción en japonés hace referencia a pescado crudo. El Sashimi suele presentarse en láminas de pescado y se suele acompañar con soja.

 

¿Qué es el sushi?

El Sushi en realidad es una forma de preparar el arroz, es decir, es arroz aderezado al que después se le añaden otros ingredientes, generalmente pescado.

¿Qué tipos de sushi tenéis?

En nuestro EUSKALSUSHI disponemos de nigiris, makis y temakis.
El nigiri es una bola de arroz aliñado con una lámina de pescado crudo. Sería el equivalente a un pintxo.
El maki es un roll con arroz aliñado y alga nori. El relleno principal normalmente es el pescado.
El temaki es un maki con formato de cono, pero en este caso en vez de alga nori utilizamos mamenori.

 

¿Qué es un tartar?

El tartar es pescado crudo cortado en dados y marinado con diversas salsas.

 

¿Qué makis y nigiri NO se recomiendan comer con soja?

El gusto es subjetivo, pero nosotros el "Maki de cangrejo de concha blanda", el "Bokado Roll", el "Maki de merluza frita y piquillo", el "Maki tempurizado de txangurro" y el "Maki de vieira y queso Idiazabal" recomendamos NO acompañarlos con soja. El “nigiri de salmón con choricero y miso dulce” tampoco lo recomendaríamos comer con soja.

 

Soy celiaco, ¿puedo consumir sushi?

En cada artículo se puede ver los alérgenos que puede contener. Lo que sí, pide la salsa de soja de acompañamiento sin gluten.

 Te recomendamos que eches un vistazo a las fichas de producto en las que puedes ver los alérgenos que puede contener cada plato.

 

¿Con qué puedo maridar el sushi?

Dentro de nuestra carta hacemos un guiño a la cocina vasca (euskalsushi), y por eso recomendamos maridarlo con Txakoli espumoso “Eugenia” de Txomin Etxaniz, otra magnífica opción también podría ser “Corpinat Torello Finca Can Marti”.

¿Qué cantidad de queso puedo comprar?

Consulta la ficha de cada queso, donde indicamos la cantidad.

 

¿Cómo guardamos los quesos?

Para su mejor conservación, recomendamos guardarlos en frigorífico, cubiertos con papel film y dentro de un tupper.

 

¿Cuánto tiempo antes de consumir me recomendáis sacar los quesos de la nevera?

Recomendamos sacarlos 1 hora antes de su consumo.